18 de enero de 2010

Resultados de los otros equipos de la Zona 62

La Fusión se quedó con el primer clásico del 2010

El pasado domingo se jugó la primera fecha de la zona 62 del Torneo del Interior. En este caso el cotejo que fue el debut para los equipos locales fue, nada más y nada menos que el clásico entre Atlético/Defensores y Sarmiento.
Luego de los 90 minutos de un cotejo esperado por el público ayacuchense, dio el triunfo a la parcialidad dirigida por Darío Piris Correia por dos tantos a uno frente al equipo dirigido por Marcelo Volantín.
Los goles fueron en dos oportunidades para los fusionados de Juan Pablo Etcheverry, el Chinito, que demostró estar en su mejor momento.
Aunque Sarmiento no contó con la delantera exitosa del 2009, Roelofs e Indacoechea, contó con los incorporados Insaurralde y Cadona. Este último fue quien marcó el tanto rojinegro.
El arbitraje de buen desempeño de Lucas Gualdieri.
Repasemos las formaciones entonces.
Atlético/Defensores: Martiarena; Pereyra, Atela, Traiani, Ciros; Montalivet, Moro, Vesce, Ocaño; Etcheverry y Esteberena. Luego ingresarían: Ferrari, Viere y Barrutia.
Sarmiento: Candido; L. Lorenzo, Ialea, Najurieta, Lezcano; Arozarena, B. Lorenzo,Matias Gonzalez, Pablo Fernandez; Cadona e Insaurralde. Luego ingresaron: Vidal, Indacoechea y Roelofs.

La proxima fecha, domingo 25 de enero (18:00): Sarmiento - Deportivo Mar del Tuyu
Deportivo Pinamar - Atlético/Defensores.
Fuente:Notas Graficas (Ayacucho).